Fortaleciendo la cadena del Aftermarket Automotriz
Decima Reunion de ARIDRA - IPA presenta su alianza
Decima Reunion de ARIDRA - IPA presenta su alianza
Decima Reunion de ARIDRA - IPA presenta su alianza
Decima Reunion de ARIDRA - IPA presenta su alianza
Decima Reunion de ARIDRA - IPA presenta su alianza

Noticias - Público profesional Automotriz

Decima Reunion de ARIDRA - IPA presenta su alianza

CIUDAD DE MÉXICO – El 13 de Octubre se llevó acabo en el hotel Riazor la decima reunion mensual de ARIDRA, siendo esta la ultima junta dirigida por el sr. José Luis Muñiz, denominada una junta muy especial debido a que esa noche se eligió a la nueva mesa directiva que guiará los destinos de la asociación durante el bienio 2017-2018.


Siendo las 18:30 en punto se dio el tradicional toque de campana seguido de las palabras de bienvenida, acompañado de un basto coctel patrocinado por ARIDRA.


Instantes después se presentó a los nuevos socios que se integran a la asociación, que en esta oportunidad fueron cuatro: 18 GrupOil, Distribuidor de lubricantes de la marca XTeer, de Hyundai, GroupAuto, grupo de compra de dimensión mundial con sede en Francia, que inició operaciones en México recientemente, Grupo Iwaki, mayorista con 18 puntos de venta con sede en Cuernavaca, Morelos, y finalmente, Maral, distribuidor de la marca de lubricantes Raloy. Todos ellos fueron muy bienvenidos.


Acto seguido, el Lic. Jorge Martínez, Director General de JC Exposiciones, anunció a los socios presentes la alianza que ha logrado ARIDRA con la EXPO IPA, quien en una breve pero concreta presentación invito a los persentes a formar parte de un solo evento dirigido al aftermarket que se realizará en la Ciudad de Querétaro en Julio del 2017, que pretende, por un lado, hacer un evento más sólido con la presencia de los socios de ARIDRA, como expositores, y al mismo tiempo ofrecer una ventana al importante y sobre todo creciente mercado del Bajío, además de dar mayor presencia al nombre de ARIDRA, en todo el país. Sin duda es una alianza que puede generar buenos frutos para ambas empresas; "Aridra y Expo IPA, unidos por el aftermarket del bajio" – señaló, el Lic. Jorge Martinez al final de su ponencia.


Durate el networking de la reunión, el director de IPA ofreció una entrevista a la revista especializada del sector, Mundo Automortriz, en donde hizo enfásis en referencia a la gran ventaja de posicionamiento que se puede lograr como una oportunidad de expansión en el Bajío para cada socio y empresa del ramo que forme parte de ARIDRA-IPA 2017.


Al finalizar la presentación fue el turno de la Lic. Adriana de la Fuente reconocida congresista en México y Centroamerica, quien compartió el tema llamado “Del bien tener al bien Saber”, que examinó de una manera clara y muy sencilla un tema de gran profundidad, que sin duda movió a la reflexión a los presentes, quienes pudieron apreciar en sus palabras una nueva manera de interpretar los hechos cotidianos, siempre bajo el filtro del amor y la comprensión humana.


Al término de la conferencia y poco antes de salir al receso, se solicitó a los socios presentes que anotaran, a sus candidatos a Presidente, Vicepresidente, Comisario y Comisario Suplente para la nueva mesa directiva.

 

“Mi paso por ARIDRA, -dijo- me ha dejado muy satisfecho. Desde luego que estoy consciente que hay todavía mucho por hacer, pero seguro estoy que quienes me sucedan en el cargo en los años por venir, lo desempeñarán con la misma dedicación y profesionalismo que yo traté de imprimir en mi compromiso.


“Aunque mi presidencia culmina el 31 de diciembre de éste año – continuó – quiero dar desde ahora las gracias a todos ustedes por su ayuda, sus críticas, sugerencias y estímulos. Sin ustedes mi encomienda no hubiese llegado a buen puerto. Fue muy gratificante – siguió diciendo- como directivo de ARIDRA, servir a nuestra institución. Dejo en su valiosa opinión el resultado de nuestras actividades”, fueron las palabras de agradeciemiento del sr. José Luis Muñiz.


La mesa directiva 2107-2018 quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Sr. Alejandro Calderón Bello. Vicepresidente: Sr. Raúl de la Rosa. Comisario: Lic. Roberto de la Rosa. Comisario Suplente. Lic. Jorge Elías.


Al dirigir las primeras palabras a sus compañeros miembros de ARIDRA, el Sr, Alejandro Calderón, aseguró sentirse muy agradecido por la confianza depositada en él para dirigir los destinos de ARIDRA en los próximos dos años. Dijo que el mundo ha cambiado y que ARIDRA, seguirá ese camino. Bajo mi mando, señaló, ARIDRA cumplirá 75 años, lo que es un aniversario muy importante, por lo que hay mucho trabajo por hacer.


El Sr. Calderón fue recibido con una fuerte ovación, lo que augura una presidencia bien apoyada por la mayoría de los socios de la asociación.