Fortaleciendo la cadena del Aftermarket Automotriz
Expo IPA 2017, Impulsando el desarrollo automotriz en México• La empresa Grupo JC se prepara para iniciar el 2016 presentando un nuevo proyecto, el cual pretende colaborar en el impulso de la industria del aftermarket automotriz en México.

Noticias - Público profesional Automotriz

Expo IPA 2017, Impulsando el desarrollo automotriz en México

• La empresa Grupo JC se prepara para iniciar el 2016 presentando un nuevo proyecto, el cual pretende colaborar en el impulso de la industria del aftermarket automotriz en México.

Para este 2016, los organizadores de eventos como: Expo Tu Casa Total y Expo SIME, apuestan por una nueva puesta en escena, ahora en el campo del sector automotriz en México.

Querétaro será la sede y el Centro de Congresos el recinto, para el lanzamiento de Expo IPA, Industria Proveedora Automotriz.

Expo IPA llega como el eslabón de la cadena automotriz que tiene como objetivo principal, conjugar en un punto estratégico a los actores principales del aftermarket de la industria automotriz en México.

En nuestro país existen poco más de 100 mayoristas con presencia nacional, regional, local y por especialidades, así como 39 mil refaccionarias y 322 mil talleres mecánicos.

Expo IPA viene sumar esfuerzos para fortalecer el mercado de autopartes, enfocándose principalmente en la cadena de suministro, satisfaciendo las necesidades que el crecimiento del sector asume y generando importantes oportunidades de negocio e inversión.

El piso de exhibición de este proyecto contempla pabellones especiales de la industria secundaria automotriz para cubrir las necesidades, tanto de expositores como de sus visitantes, principalmente de las zonas norte, bajío y aledañas. Algunos de sus pabellones son: autopartes, insumos, equipamiento mecánico, equipo para la reparación y mantenimiento, accesorios, tunning, contando también con plataforma de conferencias y talleres.

Hablando del organizador, Grupo JC es una empresa mexicana que cuenta con más de 25 años de experiencia en la planeación, organización y promoción de eventos, en concreto exposiciones, congresos y ferias.

Tienen amplia experiencia realizando las exposiciones más importantes de los giros: inmobiliario, educativo y de entretenimiento en México.
De acuerdo a este historial, Expo IPA espera contar con el apoyo del Gobierno de Querétaro y las organizaciones más importantes del sector; para colaborar estratégicamente y contribuir al crecimiento del aftermarket automotriz, tenemos la certeza de que Expo IPA será un gran éxito.