Fortaleciendo la cadena del Aftermarket Automotriz
KIA Soul llegó a MéxicoKIA presentó al nuevo integrante de la familia, KIA Soul, este pequeño llega con un diseño citadino, inspirado en una atmosfera urbana y trendy, además está equipado con una serie de adelantos tecnológicos que potencializan su rendimiento y conducción

Noticias - Público profesional Automotriz

KIA Soul llegó a México

KIA presentó al nuevo integrante de la familia, KIA Soul, este pequeño llega con un diseño citadino, inspirado en una atmosfera urbana y trendy, además está equipado con una serie de adelantos tecnológicos que potencializan su rendimiento y conducción

KIA presentó al nuevo integrante de la familia, KIA Soul, este pequeño llega con un diseño citadino, inspirado en una atmosfera urbana y trendy, además está equipado con una serie de adelantos tecnológicos que potencializan su rendimiento y conducción.

 

Soul se comercializará en tres versiones, LX MT, LX AT y EX. Para las primeras versiones ofrece faros de halógeno, luces de niebla traseras, retrovisores eléctricos calefactables y rines de 16 pulgadas. En la versión EX  cuenta con carrocería bi-tono, faros de halógeno con proyector, luces diurnas LED, retrovisores en glossy black y retrovisores plegables eléctricamente.

 

La tecnología que acompaña a este coreano es una cámara trasera para todas las versiones, pantalla touch multimedia, computadora de viaje, controles de audio al volante, sistema de audio con 6 bocinas, USB, Bluetooth y asiento del conductor con ajuste de altura.

 

La seguridad está garantizada en cada uno de modelos, los cuales cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de ABS, Sistema de Asistencia al Frenado (BAS), Control Electrónico de Estabilidad, (ESC), Asistente de Arranque en Pendientes (HAC), Luces Traseras de Emergencia (ESS), seis bolsas de aire, para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y llanta de refacción.

 

La motorización disponible para las versiones LX MT y LX AT es un motor de 1.6 L de cuatro cilindros, con 122 caballos de fuerza y un torque de 122 libras pie, acoplado a una transmisión de seis velocidades manual y automática. Para la versión EX tendrá un motor de 2.0L de cuatro cilindros, con una potencia  de 150 caballos de fuerza, un torque de 141 libras pie y una transmisión automática de seis velocidades.